Damici Damici | Servicio de acompañantes

Historia


Nuestros orígenes se remontan a 1962 en Milán Italia, por aquellos años en nuestro país dadas las características y estructuras de nuestra sociedad y familia, no se requerían este tipo de empresas como en la actualidad, pero si se necesitaban en sociedades como las de EE.UU, Canadá o las de nuestros ancestros.

El 26 de marzo de 1998 se instaló en nuestro país D´AMICI respetando el nombre de la empresa original, por ser dueños de origen italiano, trabajaron fundamentalmente con dicha colectividad bajo un sistema de facturación de horas solicitadas, con el devenir de los años ese tipo de acuerdos se fue ampliando cubriendo en la actualidad un espectro de más de 250.000 personas.

Desde hace 3 años la actual administración incorporó el sistema de abonos mensuales, mediante un pequeña cuota social el afiliado obtiene una cobertura de acuerdo a sus necesidades.

Recientemente D´AMICI en su gran afán de servir más y mejor a sus clientes se diversifico incorporando múltiples servicios para la vida, que mejoran la calidad de la misma.


Servicio de acompañantes en Uruguay
Afiliarse a Damici Planes desde $250 15 años Damici
 
Juncal 1437 oficina 002. Montevideo, Uruguay. | Tel. son 2915 38 22 - 2915 38 68 | E-mail: consultas@damici.com.uy
Desarrollado por Sitios