Damici Damici | Servicio de acompañantes

Nuestros servicios

 

* COMPAÑÍA EN SANATORIO U HOSPITAL:

Los 365 días del año sean estos feriados o no por un período de 8, 12, 16 o 24 horas diarias según lo solicitado

* CONVALECENCIA:

Este servicio se brinda en domicilio; consiste en acompañar al paciente en domicilio luego de una internación por la misma cantidad de días que el paciente permaneció internado. Este servicio deberá ser solicitado inmediato al alta médica en sanatorio u hospital. Se brinda por la cantidad de horas solicitadas que figuran en el contrato.

* DOMICILIO ESPECIAL:

Brindamos servicio de compañía en domicilio del cliente los 365 días del año incluyendo feriados con un período de 6, 8, 12, 16 o 24 horas diarias según lo solicitado.

* HORAS PARTICULARES:

Este servicio podrá ser contratado en todos los casos o para complementar las horas que ya tenga contratadas, ya que para este servicio no es necesario firmar contrato debido a que pueden ser utilizadas cundo el asociado quiera y se le cobraran solo si la solicita el costo será por hora. Este servicio podrá ser utilizado en sanatorio, hospital y domicilio.

* TELEFONÍA CELULAR:

A solicitud del cliente D´AMICI pone a su disposición un teléfono celular que le permite un contacto permanente con el exterior.

* TRASLADOS:

Sin costo adicional nuestros clientes tienen la posibilidad del traslado del lugar de internación a su domicilio en Montevideo y zonas limítrofes.

* MENSAJERÍA MÉDICA:

En toda oportunidad ya sea en sanatorio, hospital o domicilio que nuestros clientes estén requiriendo nuestros servicios D´AMICI le brinda este servicio (retiro de órdenes, medicamentos, análisis clínicos, etc).

*SERVICIOS COMPLEMENTARIOS:

* Jurídico
* Notarial
* Contable
* Odontológico
* Óptico
* Turístico



Servicio de acompañantes en Uruguay
Afiliarse a Damici Planes desde $250 15 años Damici
 
Juncal 1437 oficina 002. Montevideo, Uruguay. | Tel. son 2915 38 22 - 2915 38 68 | E-mail: consultas@damici.com.uy
Desarrollado por Sitios